¡Ay! Esos seres mitológicos con los que todos hemos soñado alguna vez, con los que todos hemos vivido alguna experiencia. Sé que a algunos de nosotros nos gustaría vivir bajo el mar, ese sitio libre y sin nadie que nos inquiete. Hemos querido poder nadar con un solo aletazo sin tener que dar mil pasos para alcanzar nuestro sueño. Poder convivir en armonía con las demás especies sin que nadie te ataque sin motivo alguno. Poder vivir tu acuática vida sin que nadie te pise la cola, que te deje nadar en libertad.
Siempre hay unos que mandan más que otros. Otros, que transmiten tranquilidad. Otros, que traspasan su angustia. Y otros que, simplemente, te amargan la existencia.
El egoísmo, el pensar en sí mismo y no en los demás... A mí, personalmente, me cuesta ser egoísta y mucha gente me lo ha recomendado.... No he podido.
Me gustaría ser un tritón que nada libre por el océano sin impertinencias.
Para empezar decirte mi rey , que las sirenas masculinas se llaman tritones así que me imagino que quieres ser eso ... me gustaría saber también que aporto a tu vida y de paso te digo , yo también quise ser tritón o un ser volador ...
ResponderEliminar